Albuma

Solo una más.....

Una sola fotografía que va para todos vosotr@s. Supongo que por estar en época de recortes no puedo enviar ninguna más. Federico, mi cisne blanco ya se ha vestido con sus mejores galas para recibir a tu cisne negro en el Carrión. Vamos a ver que sale de todo esto, jaja... Un abrazo.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: PILAR@m .

PILAR@m .

Gai honi buruzko albumak guztira: Palencia 913

  • Aurreko albuma

    Campo de amapolas monte El Viejo.

  • Hurrengo albuma

    Campo de cereal en valles de Cerrato. Palencia

  • Avatar
    Por fin!!!! Ya era hora!!!! Después de numerosas rogativas a todos los dioses celestiales, incluso les mandé algún guasap, del gasto de una fortuna en velas aromáticas para San Judas Tadeo (patrón de las causas perdidas), de sufrir las molestias de las dichosas mascarillas, de la suspensión de las fiestas de mi tocayo San Antolín, y de algun que otro contratiempo más que me dejo en el tintero, por fin publicas de nuevo imágenes para tus acerrimos seguidores. Ahora me toca pedirte un favor PILAR, no dejes de publicar esos paisajes tan llenos de magia de las tierras palentinas, porque mi economía no aguanta otro gasto más en velas..... por fa. Abrazos.
  • Avatar
    Mil perdones Antonio!. La verdad es que no miro mis reportajes y se me había pasado….. Ya veo que los santos no te están haciendo mucho caso, jajaja…… tendrás que pasar por la catedral palentina, cuando se vaya el dichoso virus (si es que algún día nos deja) y tirar de la coleta a Dña.Urraca, que es muy popular por aquí y que por lo visto concede algún que otro deseo. Yo lo he hecho varias veces Antonio, pero no me sirve de mucho, jaja….. Respecto a los reportajes, sí que lo he intentado y de lo que envío a lo que me han publicado, lo puedes ver en algún otro reportaje, logran quitarme las ganas. Quizás sea que lo he hecho en esta mala temporada del Covid. En fín, algún día llegará, yo me conformo con seguir tus reportajes, de los que cada vez conozco y aprendo una cosa nueva. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y a cuidarse!
  • Avatar
    Bonitas fotos Pilar; yo no soy tan buen fotografo, pero recojo los recuerdos de lo que véo en mi cámara mientras cabalgo a lomos de mi "burra azul", jajaja