Albuma

Días de primavera....

Veo que no es posible enviar comentarios y quería aportar mi granito de arena para haceros llegar mi mensaje de ánimo y fuerza a todo el mundo y especialmente a Jesús(Ave), Salta, Albert, Salvador, Arce, Federico, Antonio Velez, Juan Faustino y Chiki. TODO ESTO PASARÁ amigos, porque, aunque estamos en unos momentos difíciles, podemos decir que tenemos lo más importante que existe :

la vida. Mucho ánimo! Después de casi dos meses encerrados en casa, he aprovechado el fín de semana que nos han dejado salir un poco, para hacer algunas fotografías de mis paseos. Una pena que no ha dado tiempo a mucho…. Un abrazo y a cuidarse!!

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: PILAR@m .

PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .
PILAR@m .

Gai honi buruzko albumak guztira: Palencia 913

  • Aurreko albuma

    Narcisos o Lirones. Pueblo de Lores en montaña palentina hace unos años por esta época. Mediados, fi

  • Hurrengo albuma

    Siempre hermosa….

  • Avatar
    En ocasiones no es necesario eruditos comentarios de una sofisticada esgrima verbal para describir unas imagenes, PILAR. El reportaje es como adentrarse en la primavera, percibiendo a bocanadas las fragancias que asaltan los sentidos al contemplar las imágenes. Ajeno a todo ello, o no, el cisne de Tchaikovsky se deja mecer con suprema elegancia por el Carrión, que fluye tranquilo hacia su destino el Pisuerga. Fíjate si Palencia es bonita, tu y yo lo sabemos, que hasta los árboles tienen ojos para disfrutar de su belleza. Sigue cuidándote PILAR, el virus parece que no nos quiere abandonar y muchos ciudadanos siguen instalados en la más absoluta necedad, sin enterarse que ponen en peligro sus vidas y la de los demás. Una última reflexión, en este pequeño mundo en el que estamos viviendo y el destino nos ubicó, tiene que haber de todo. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    Buenas noches Antonio y muchas gracias por tu comentario. Me alegra que mi paseo haya sido de tu agrado. Es fácil sacar fotografías cuando la luz, los árboles, el agua, incluso el cisne, me acompañaron en todo el paseo. Vaya veranito Antonio!!, esto nos va a llevar a un antes y un después….. Ójala den pronto con la vacuna y pase esta terrible temporada que estamos viviendo. Cuídate mucho, ya que de momento no nos queda otra, y me gustaría ser más optimista, pero estamos un poco lejos de que esto acabe pronto. Un fuerte abrazo.