Albuma

MURCIANA de santuarios...

....y de iglesias, capillas, basílicas, oratorios, ermitas, templos y demás aprendices de catedrales - de todos los colores y tamaños - desperdigadas por el territorio en puntos estratégicos desde ni se sabe cuándo pero que resultan ser auténticos tesoros en el paisaje de cada día verdaderamente envidiables. Quienes aún no hayan experimentado esa sensación mística, sobrecogedora y cuasisobrenatural que se respira en su interior,

ciertamente se están perdiendo algo; o al menos eso creo yo. Greetings.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: salta- montes

salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes
salta- montes

Gai honi buruzko albumak guztira: Murcia 3677

  • Aurreko albuma

    POR MURCIA CON SOL TIBIO

  • Hurrengo albuma

    Nubes

  • Avatar
    ... Bienvenido_ la dos y la cinco chocantes ambas, el can con todos mis respetos parece ser que esta en el confesionario;un abrazo S_M.
  • Avatar
    Mas removio la conciencia SALTA con tanto santuario, mas puesto el estogamo en las tragaeras, ni me acuerdo ya de mi ultima confesión, salgo por entre estos riscos en busca de la ermita mas cercana pacer penitencia, me alegro pero que muy mucho de tu vuelta, ya estaba pensando mal. Un abrazo desde aquí arriba.
  • Avatar
    Buenas Salvatore, Maño-Caravaqueño de las dehesas del NW, albricias! Las que dices ser chocantes no debieran serlo y menos para Vox, puesto que ambas son pura imaginología de las nubes de tu bodega y reserva - del mejor hormigón la primera esperando desde los tiempos de Cascorro que la consagren de una vez y algodonosa la segunda pero de puro cabello canino como se merece todo buen guardián de ojos azules de una humilde ermita. Se agradece - cómo no-la visitilla, un abrazo de vuelta hacia esos Royos y buen finde!
  • Avatar
    Hombre Salta, me alegra saber que te acuerdas de nosotros, y nos dedicas un bello report con tu firma indiscutible, que otros intentamos imitar, yo el primero, jajaja, no me hagas mucho caso, estoy haciéndome mayor. un abrazo amigo y no te pierdas tanto tiempo, hombre. VM.
  • Avatar
    No ceses en tu mal pensar, Toledano, que dicen los chinos que al final siempre aciertas, aunque no quisiera yo que en mi caso dieras en el clavo, pero bueno...Y visto lo visto, dudo mucho que con tus vuelos, revuelos y escapadas encuentres tiempo para otros menesteres, asį que yo no me calentaría mucho la neurona y esperaria que bajara la marea,cuando baje, eso es. Se agradece tu presencia en una tarde como esta y confiamos que las añoranzas de tus riscos hayan ya quedado satisfechas por completo.Un abrazo y me alegra saludarte, cómo no! Buen finde.
  • Avatar
    Hola salta-montes , bonita coleccion de torres y asimilados ;reconozco el santuario de la Fuensanta, el Cristo de Monteagudo ,y la estructura enigmatica ...que veo cuando acudo a la I T V ...Efectivamente tenemos una buena coleccion ,todas muy bien cuidadas . Enhorabuena.Un abrazo
  • Avatar
    Buenas, ChikidB - un gusto verte por tu vecina MU alegrándonos la tarde, como debe ser...la verdad es que algunos creo que andamos ya un poco como tu Gufi, sin saber si ladrar o morder, y por ello tenemos que ir todo el tiempo con bozal por la sombra y despacito, jojojo Dudo pues que cambiemos un estilo simplista que ya llevamos dentro y si dices que mola pues mejor que mejor, puesto que es lo que hay, amiguete. Aprovecha tù tambièn la bajamar y dale un respiro a la vaguitis; ya vendrán tiempos de retomarla.Además, las grecas están en su mejor momento y andan amansadas. Cordiales saludos hasta ese Pi 3.1416 y a cuidarse .
  • Avatar
    Muy buenas noches. Bueno, bueno… dichosos los ojos que te ven don salta-montes!!!. Ya era hora de que te dignaras volver con la plebe. Que sepas que te echábamos de menos, así que, a ver cómo te portas de ahora en adelante, para que pueda quitarte esa falta que tengo en rojo y fosforito desde hace tiempo, jaja….. Estupendas fotos que nos traes, esta vez de tus correrías por la región murciana, de ese rico, como bien dices, patrimonio del que podemos presumir y requetepresumir. No hay duda de que son lugares de “conexión divina”. Me gusta especialmente la fotografía del Cristo a lo lejos, me viene la imagen de mi querido Cristo del Otero. Muy bonitas amigo murciano. Enhorabuena y encantada de verte por aquí!! Un fuerte abrazo desde la capital palentina.
  • Avatar
    Hola Fedex, igualmente digo : me alegra verte por estos lares. Tenia ya la obligaciòn moral (y sobre todo tributaria) de airear la camarina - con todo lo que pesa la condená- y no se me ocurriö otra cosa que topármelas con esa ineludible obra de arte faraönico de la escuela Salziliana que has identificado a la primera, y aunque el resto es de relleno , el efecto de la batalla campal de Don Quijote y los molinos , aůn lo llevo encima, jajaja Y es que siempre se me pasa que "Murcia is different" como se pregonaba no hace tanto jojo En fin, seguiremos lidiando y disfrutando cada corrida. Grax de nuevo por tu tiempo, zois grande! 1Abrazo hasta Monteagudo2 y buen finde.
  • Avatar
    Ayyy mother! Que no es para tanto Miss! Ni que fuera uno el mismísimo perro del hortelano (mira quięn fue a despotricar jajaja )Se hace lo que buenamente se puede y cuando el deber lo permite, joven; además, no tengo claro que los fotoespectadores contribuyais lo suficiente a la causa, jaja. Un abrazo y muchas gracias por bajar hasta este entorno. La del Otero murciano es parte de mi paisaje diario en estas tierras ya que lo tengo justo enfrente a pesar de que la foto, por exigencias de la jacaranda, no lo deje obvio. -A cuidarse y a darle trabajo a la Nivea, que ya estå aquí el veranillo arrasando otra vez. Bs.