Albuma

Kioscos callejeros de Nueva York

Después de pasear por la Quinta Avenida llega la hora de reponer fuerzas y nada mejor que hacerlo donde muchos miles de neoyorquinos lo hacen cada día, en los más de mil Kioscos móviles que hay repartidos por la ciudad. En ellos puedes encontrar los típicos hot dogs o hamburguesas, pero también muchos platos exótico de diferentes países del mundo por un precio muy razonable.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Gai honi buruzko albumak guztira: Barcelona 4497

  • Aurreko albuma

    La Quinta Avenida-Nueva York

  • Hurrengo albuma

    Vistas de Manhattan (I)

  • Avatar
    ... ¡Santísima Cruz de Caravaca!, D. Antonio no me diga usted que viaja al otro continente para darse el gusto de tomar uno de esos delicados platos de cocina mediterránea y menos mal que he visto que por lo menos hay plátanos o bananas y sandia ( eso si una buena rodaja no en zumo);un abrazo gracias por el colorido y abrirnos el apetito a media mañana y estoy de acuerdo que de vez en cuando un buen perrito con mostaza y ketchup merece la pena.
  • Avatar
    Las fotos muy chulas pero prefiero la cocina mediterránea Antonio. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola António ,nuestros puestos de churreros son mas apetitosos ,jaja . Las fotos son un documento de primera. Enhorabuena. Un abrazo
  • Avatar
    Madre mía, Antonio, parece la Feria de Benidorm en Fiestas, jajaja. un abrazo Viajero.
  • Avatar
    En estos chiringuitos culinarios, Salva, te pueden hacer un ternasco al chilindrón, unas migas aragonesas, un zarangollo murciano o un paparajote, todos ellos regados con caldos de Somontano o Yecla. Así que poca broma con estos chiringuitos neoyorquinos, además, como no, también puedes comer una hamburguesa con cebolla caramelizada o un hot dog con salsas que ni te imaginas que existen. Yo pedí unas migas cortijeras almerienses servidas en la sartén que estaban para chuparse hasta el dedo gordo. Nueva York es una caja de sorpresas amigo mío. Abrazos.
  • Avatar
    Como le digo al amigo Salva, te sorprendería la variedad de comidas que pueden hacer estos chiringuitos, no solo la socorrida hamburguesa. Yo me comí un pollo en salsa con arroz y ensalada por 7 dólares, unos 6 euros. Pero estoy de acuerdo contigo que como la dieta mediterránea no hay nada. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Hola federico, te cuento, en Times Square que es el centro neurálgico de la ciudad, me compré una bolsa de churros en un kiosco que se encuentra instalado en ese lugar, como ves en esta ciudad nada es imposible. Hay que recordar que el 30% de los habitantes de Nueva York son latinos e hispanos, por eso puedes encontrar cosas típicas de nuestra tierra como los churros. Me alegra que te gusten las imágenes. Abrazos.
  • Avatar
    No se si cogerían en Benidorm los más de mil chiringuitos de estos que hay en Nueva York, pero mejor que no vayan porque acaban con los restaurantes de la zona, jajaja. Abrazos.