Albuma

Isla de Rossevelt-Nueva York

Imágenes de un lugar muy poco, o nada, conocido de Nueva York, la isla de Roosevelt. Una pequeña isla alargada, tiene unos 3 km. de largo por 250m. de ancho, situada en el centro del río Este, entre Manhattan y el distrito de Queens. Se accede en un teleférico que va paralelo al puente de Queensboro, un puente de hierro con 110 años de antigüedad y que cruza el río

uniendo Manhattan, con Queens. Desde la isla tienes unas vistas magníficas de los distintos distritos de Nueva York. Aquí se encuentra las ruinas de un hospital, como muestran dos imágenes, el hospital Smallpox; un tétrico hospital contra la viruela en el que fallecieron dentro de sus muros, en alrededor de 30 años de funcionamiento, unas 15 mil personas por la viruela. Este edificio está protegido y se quiere rehabilitar para que las personas lo puedan visitar y conocer su historia. Por votación popular de sus pocos habitantes, dedicaron una parte de la isla a un monumento al presidente del que lleva su nombre la isla, Franklin Delano Rossevelt.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Gai honi buruzko albumak guztira: Barcelona 4527

  • Aurreko albuma

    Alumbrado navideño en Nueva York

  • Hurrengo albuma

    Nueva York en Navidad

  • Avatar
    Interesante lugar y excelentes fotos Antonio, que pases un buen fin de semana por ésos lugares Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Antonio ,buenas fotos , y el hospital para una pelicula de terror ,pero por lo abandonado ,pobres gentes,yo no se si el virus puede permanecer en lugares humedos y humbrios pero ,por si acaso ni me acercaria.Buen trabajo.Un abrazo
  • Avatar
    Esta isla no está en los folletos de los touroperadores Jesús, solo la conocemos los neoyorquinos, jajajaja, pero merece la pena visitarla. Hoy está el día inestable pero no hace frío, yo regresaré antes que llegue la próxima ola de frío. Abrazos para el Niu.
  • Avatar
    Estaba tranquilo federico, porque desde hace unos cuarenta años la viruela esta erradicada del mundo, fue la primera y única enfermedad infecciosa erradicada del planeta, gracias a la vacuna. Por eso me paseé tranquilo disfrutando de las vistas de Manhattan desde la isla, aunque te reconozco que de noche no me doy un garbeo por ese lugar ni de broma, jajaja. Abrazos.
  • Avatar
    gracias ,,precioso reportaje
  • Avatar
    Gracias a ti m.jose, me alegra mucho que te guste el reportaje de esta isla neoyorquina. Saludos.
  • Avatar
    ...Bonito report arquitectónico A.V, un abrazo y me despido una larga temporada por motivos médicos.
  • Avatar
    Ya sabes maño que en esta ventana siempre tendrás esperando, en la mesa camilla con el brasero, una taza de café y una copa de anís machaquito, o lo que se tercie, y en el tocadiscos a Franki cantando a Nueva York. Que vaya todo muy bien y que sea rápido, mientras tanto te echaremos de menos. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    ... Gracias Antonio,aunque no es para mi si no para mi mujer una intervención sobre la columna en el próximo mes y el tiempo hay que dedicárselo a ella hasta que se reponga;un abrazo.