Albuma

Exposición de claveles en Sitges

Este año se celebra el 75 Aniversario de la Exposición Nacional de Claveles en Sitges. Los habitantes de este municipio barcelonés, siempre han tenido una gran pasión por esta flor originaria de la cuenca mediterránea, y son verdaderos expertos en el arte de cultivarla logrando crear numerosas variedades.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antoniovelez

antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez
antoniovelez

Gai honi buruzko albumak guztira: Barcelona 4509

  • Aurreko albuma

    Festividad del Corpus en Sitges

  • Hurrengo albuma

    Feliz verano!!!!!

  • Avatar
    Mecahis antoniovelez, has dado una información incompleta, te ha faltado un numero aproximado de claveles y para completarla la pongo yo, así que al boleo y lo visto unos siete millones de claveles ni uno mas, ni uno menos (7.000.000) a lo mejor me he pasado, pero mejor pasarse a quedarse corto ja ja ja ja ja aja ja ja. Lucifer se ha cabreado y ha dejado todo esto, dice que, harto de que le borréis los comentarios, ha pegado un portazo y ha mandado a la mierda a todo quisque.
  • Avatar
    No estoy de acuerdo contigo rosario porque no todo el mundo puede permitirse el lujo de viajar y se agradece que te enseñen algo y gratis que hoy en dia es mucho, en mi caso agradezco a todos los que se gastan la paste en viajar y conparten parte de su viaje con nosotros. Gracias viajeros y saludos. PD.- rosario eso mismo puedes hacer tu, haz fotos y nos las enseñas, Alemania es muy bonita, venga anímate.
  • Avatar
    Hola AntonioV, agradecerte estos 2 bellos report´s;saludos.
  • Avatar
    No nos caerá esa breva de que se largue tu amigo "luci". No obstante, dile de mi parte que se podía haber ido sin dar portazos, y sobre todo, "sin mandar a la mierda a todo quisque", esa falta de respeto hacia los demás, muy propia de él, le retrata perfectamente, lo de retrata, viene a cuento por ser esta una página de fotos. Luego vendrá con quejas porque le borro los bochornosos comentarios. Aunque en esta ocasión lo dejaré como muestra de lo que dijo en su día Albert Einstein,...
  • Avatar
    ...(solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera). PD. Angel, espero que en el futuro seas un poco más selectivo a la hora de elegir amigos.
  • Avatar
    Muy buenas rosario. Tienes razón, hoy con un simple click en el ordenador puedes ver imágenes de todo el mundo, pero debes pensar que alguien tiene que hacer las fotos para que se puedan ver en la web. Lo importante es pasártelo bien haciendo las fotos, sin importar demasiado el lugar en el que te encuentres. Yo solo me he enfadado una sola vez en mi vida, cuando me bautizaron, porque estaba el agua muy fría, jaja. Un cordial saludo vecina..........yo también ando por tierras alemanas.
  • Avatar
    Hola Melchor. Gracias a ti por tu visita y amable comentario. Los viajeros seguiremos buscando bellos lugares para poder mostrarlos a los amig@s en este portal. Un cordial saludo.
  • Avatar
    Hola Salvador. Te agradezco mucho la visita a los dos reportajes. Un abrazo.
  • Avatar
    Muy buenas antonia. Gracias por la visita, y me alegro que mis reportajes te sirvan para descubrir nuevos lugares, y así te animes a visitarlos. Un cordial saludo.