Albuma

Central Park

El Central Park, es un parque urbano en el distrito de Manhattan. Con sus 38 millones de visitantes al año es el parque más visitado de los Estados Unidos. Sus espectaculares dimensiones son 4 kilómetros de largo por 800m. de ancho, hacen que en su interior puedas encontar todo tipo de flora y fauna, y en verano muchos espectáculos al aire libre. Es ideal para desconectar del agobio de la

ciudad y poder pasear rodeado de naturaleza.

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: antonio velez

antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez
antonio velez

Gai honi buruzko albumak guztira: Barcelona 4476

  • Aurreko albuma

    Edificio Flatiron

  • Hurrengo albuma

    La Quinta Avenida-Nueva York

  • Avatar
    Hola António, "la selva central", da susto andar por ahí sin luz; no llegue a ir, y me quede en Jacksonville (me llevaron); pero con tus estupendos reports me quedo mas que contento. Estupendas fotografias , "street photography" , que hay que patearlas.Enhorabuena.Un abrazo.
  • Avatar
    Un reporte. 10 Antonio, aunque todas me gusta la trece y catorce son mis preferidas, esos reflejos en el agua y la dela ardilla están quede salen. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    .... En el Flatiron nos dieron como diría Sabina las 2:10 y nos mandaron a descansar al Central Park..corre,corre caballito que nos quedamos sin bellotas ni perritos;preciosas y hay va que va un abrazo español en el día de la Hispanidad.
  • Avatar
    Esta es la selva amazónica de Manhattan federico. Te quedaste muy al sur (Jacksonville) pero la próxima vez dile al piloto que no se equivoque de aeropuerto, jaja. Hice muchas fotos pero gasté dos pares de alpargatas por las calles neoyorquinas. Gracias por la visita y elogioso comentario. Abrazos para las tierras murcianas.
  • Avatar
    Los árboles empezaban a vestirse con los colores de otoño y le daban más belleza al paisaje, Jesús. En las imágenes se aprecia la combinación de naturaleza y hormigón, tan presente en esta ciudad. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Aunque con retraso, un abrazo al maño ilustre, a un baturro de pro como es el amigo Salva por las pasadas fiestas de la Pilarica. Ahora nos trasladamos con la música (de Sabina naturalmente) al Central Park para ver caballos con plumero, al cochero cantando la canción de Atahualpa Yupanqui, "Porque no engraso los ejes me llaman abandonao, a una ardilla remolona desayunando una tostada con aceite de oliva de Jaén, en inglés americano eso equivale a una avellana, y entre medias, percibiendo en el ambiente un aroma otoñal. En fin Salva, esto es América.....