Albuma

UN REGALO DEL OTOÑO

(AVE-FÉNIX) Sin duda que la muerte de estas hojas son un derroche de belleza extrema.

Argitaratzailea:: Jesús García Toledano el 23 de Iraila de 2020

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Gai honi buruzko albumak guztira: Alicante 5316

  • Aurreko albuma

    MARIPOSAS Y ALGO MAS

  • Hurrengo albuma

    Trocitos de cielo mar y tierra

  • Avatar
    Ave, ta has hecho CSI ???, jajaja, trabajo de laboratorio, prepara el microscopio que te voy a pedir un report de el aparato reproductor de los chinches molineros. jaja. Muy chulas amigo. BpN.
  • Avatar
    Las hojas secas siempre son de admirar pero tal y como las dejas tu son magnificas AVE, te felicito un abrazo para el Niu y saca el chaqueton que mañana dicen bajada de temperaturas bruscas que espero sean pocos dias si no te quedas sin niscalos
  • Avatar
    hojas del árbol caídas, juguete del viento són, decía el poéta; mágníficas fotos Jesus. Saludos
  • Avatar
    Tienes toda la razón Jesús, es una época de color y de belleza, así que cámara en ristre y a inmortalizar esta bonita estación. Gracias por compartirlas. Un abrazo palentino. Cuídate!
  • Avatar
    Tienes toda la razón Jesús, es una época de color y de belleza, así que cámara en ristre y a inmortalizar esta bonita estación. Gracias por compartirlas. Un abrazo palentino.
  • Avatar
    ... Ja.ja,ja_ 7 fósiles del Devónico Jesús,ni por idea nos haces entrar en clase de forensia la tercera muy clara la evolución del cadáver ( no hay ni gusanos);las otras explendidas. unas que pueden ser alas de las mas bellas mariposas en vez de hojas y otras hasta las mismas fichas del test de Rorschach; un abrazo y lo peor o mas bien lo mejor que has dejado una gran introducción para las ideas del personal.....
  • Avatar
    Imágenes para la reflexión Jesús, porque la muerte es un hecho biológico natural a la que todos los seres vivos nos enfrentamos, la naturaleza también. Los árboles se desprenden de sus hojas para invernar pero con la certeza que en la primavera sus ramas se volverán a poblar de verdes hojas, completando el círculo de la vida vegetal. Estas bellas imágenes más que tristeza producen esperanza; la esperanza de una nueva vida con la primavera. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    La verdad CHIKI es que me llamaron la atención esas hojas por sus llamativos colores y sus formas, me falto tiempo para coger la maquina y tirarles estas fotos, las próximas será a los chinches molineros no te quepa duda, jajaja. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Por aquí la bajada de temperaturas y hace días que llegaron ALBERT, aunque queda por llegar el veranillo de San Miguel o el llamado también el sol del membrillo, todavía nos quedan algunos días de calor, gracias por pasarte y por tus comentarios. Un abrazo para Mataró y buen fin de semana.
  • Avatar
    La caída de la hoja adelanta tu llanto. El desnudo árbol tiempo necesita para acostumbrarse a no tener su manto. Gracias por pasarte por esta ventana del Niu Guillermo. Un abrazote para Palencia desde este rincón levantino.
  • Avatar
    Gracias a ti por pasarte para ver estas fotillas PILAR, me alegro mucho que te hayan gustado. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Hola SALVADOR, me gustaron estas hojas por sus extraordinarios colores y pensé en lo bonitas que para morir se avían puesto, gracias amigo por pasarte y por tus comentarios. Un abrazo y vamos para adelante con un fin de semana mas.
  • Avatar
    Hola ANTONIO, la verdad es que las hojas en su muerte otoñal adquieren una belleza extrema que para mi la quisiera, pero no caerá esa breva, mas bien terminaremos como un higo espachurrado y medio seco, jajaja. Un abrazo y buen fin de semana.
  • Avatar
    Un otoño que nos ha llegado con temperaturas casi de invierno... Muy original esta visión que nos muestras de esta nueva estación. Un cordial saludo desde Madrid, esperando veros de nuevo por la página.
  • Avatar
    Me alegro mucho CARMEN de tenerte por la pagina, parece ser que ahora que funciona bastante bien los compis, se están animando nuevamente, gracias amiga por la visita y espero que te incorpores con tus fotos en breve. Un abrazo desde el Niu.