Albuma

PLAYAS DE ASTURIAS

(AVE-FÉNIX) Unas playas realmente bellas por su entorno a pesar de no ser demasiado grandes.

Argitaratzailea:: Jesús García Toledano el 14 de Maiatza de 2019

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Gai honi buruzko albumak guztira: Alicante 4915

  • Aurreko albuma

    TAZONES UNO DE LOS 10 PUEBLOS MAS BONITOS DE ESPAÑA

  • Hurrengo albuma

    UN PASEO POR ASTURIAS

  • Avatar
    Preciosa playas Jesus con unos alrededores que las realzan, me gusta en especial la 10 con esa fuga tan impresionante. Abrazos cercanos
  • Avatar
    Magnifico reportaje de las playas, son diferentes a lo acostumbro que ver casi cada dia, por mi parte me gustan pequeñas asi se mejor lo que hay alrededor jajajajaja, me gusta la tercera y septima y la ultima por la gran arboleda que se ve, un abrazo para el Niu
  • Avatar
    .. Preciosas Jesús,ten cuidado que sube la marea;un abrazo y a ver si vuelves para abajo que vas a cojer frío del de verdad.
  • Avatar
    Hola Jesús,realmente bellas ,y en las que se pone el vello de punta solo pensar en mojarse ,jaja. Enhorabuena .Un abrazo
  • Avatar
    Aquí muchas playas y pequeñas calas solo se tiene acceso a ellas a pie por lo que se encuentran practicamente vírgenes y sin un solo edificio ni chiringuitos, una maravilla de la naturaleza que por su situación el progreso no a podido destruir, roguemos que sigan así por muchos años JUAN FAUSTINO. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Me alegro que te gusten ALBERT, aquí las playas aparecen y desaparecen como por arte de magia con la subida de las mareas. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    La verdad SALVADOR es que tuvimos un tiempo envidiable, muy buena temperatura y nada de lluvia, al contrario que por aquí que estuvo toda la semana lloviendo, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    Algunos valientes se estaban bañando FEDEX, yo desde luego que no era uno de ellos, jajaja, camisa de manga larga y cortavientos con la cremallera hasta arriba, jajaja. Un abrazo para Murcia desde el Niu.
  • Avatar
    Bonitas imágenes Jesús, me traen recuerdos de mis chapuzones del pasado verano por ese bellas y verdes tierras. El problema que tienen estas playas es que como te duermas en la toalla y suba la marea, como no sepas nadar lo tienes complicado, jajaja. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    Buenas noches Jesús. Geniales las fotografías de las playas asturianas. Creo reconocer la playa de Toró en Llanes. Las demás cuales son? Enhorabuena, es un placer ver naturaleza en estado puro. Un fuerte abrazo.
  • Avatar
    En estas playas es mejor dormir en la colchoneta hinchable y bien amarrada por si sube la marea mientras echas la siesta ANTONIO, jajaja, es lo que yo suelo hacer por si las moscas, jajaja. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    Hola PILAR, la 1, 2, 3 y cuatro son de la playa de Ribadesella, la 5, 11, y 12 son de la playa de La Franca, la 4, 6, 7, 8 y 9 son de las playas de Llanes, la 10 no me acuerdo del nombre, pero tuvimos que andar por un camino muy malo con un todo terreno para poder llegar, si te pilla la marea te quedas en ella sin poder salir, es totalmente virgen, un verdadero paraíso que me enamoro, las maderas que se ven en ella a la derecha es un escondite para cazadores furtivos. Un abrazo para Palencia desde el Niu.