Albuma

LLEGARON LOS BAÑOS

(AVE-FÉNIX) Ya esta funcionando la piscina del Niu, de momento sin grandes aglomeraciones, de uno en uno y con buen comportamiento.

Argitaratzailea:: Jesús García Toledano el 06 de Uztaila de 2020

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Gai honi buruzko albumak guztira: Alicante 5257

  • Aurreko albuma

    LUNA LIMÓN

  • Hurrengo albuma

    MURLA

  • Avatar
    ... Gato y pájaros compartiendo la hidratación acuífera;verlo para creerlo dice la expresión,pero en esta vida todo esta por ver, conocer cosas nuevas es ampliar conocimiento;un abrazo por tan bonito report y ya me dirás que le echas al agua para que se lleven también _ " anisetes "
  • Avatar
    https://www.youtube.com/watch?v=FuIVzD5c01Y
  • Avatar
    Ave, que bonitas, me pido el gallino negro de una pata, anda que no mola, pobre animal, a saber como la perdió la patita. BpN.
  • Avatar
    Me es imposible elegir ninguna Jesus, lo as sacado de cine y viendo como se refrescan de buena mañana es de agradecer estas secuencias, de verdad te felicito, un abrazo para el Niu
  • Avatar
    Cuando estaba haciendo las fotos llego el Chipy y me espanto los bañistas SALVA, suele hacerme la pascua cuando me ve haciendo fotos, jajaja, el agua esta muy fresquita, por eso atrae a toda clase de bichos. Un abrazo desde el Niu.
  • Avatar
    El gallino negro por lo que se ve no tiene complejos CHIKI, echo a todos los bañistas y se hizo el dueño del cotarro. Un abrazo y buena semana para A-P desde el Niu.
  • Avatar
    Gracias ALBERT, me alegro que te hayan gustado, un placer tenerte por esta ventana del Niu, viendo estos animalillos. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    Hola Jesús! Tienes a todos los animalillos a tus pies y con entrada en mano para disfrutar de la piscina, jajaja……. Un gusto ver unas imágenes tan bonitas! El gato precioso y el despeinao de la penúltima foto, también, así que me los quedo. Gracias por compartirlas. Un abrazo hasta el Niu y buen fín de semana!
  • Avatar
    No lo creas PILAR, algunos están muy revoltosos y no son fáciles de controlar, no puedo conseguir que mantengan la distancia de seguridad, menos mal que por aquí de momento corres buenos vientos que mantienen el lugar bien ventilado, gracias amiga por pasarte y cuídate mucho, y el bozal hasta para dormir. Un abrazo para Palencia desde el Niu.
  • Avatar
    Las aves de la Hoya de Alcoy y comarcas adyacentes están de enhorabuena Jesús, has abierto la piscina-abrevadero del Niu. Ya sabes que la nueva normativa dice que para bañarse hay que mantener la distancia de seguridad, dile al felino que sea estricto en la aplicación de las normas, jajaja. Un abrazo para el Niu.
  • Avatar
    El abrevadero esta la mar de solicitado ANTONIO, y el felino con 17 años que cumple en septiembre no esta ya para muchos trotes, el personal se le sube a la chepa, jajaja, gracias por pasarte y cuídate mucho. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.