Albuma

FLORES PRIMAVERALES - 2ª

(AVE-FÉNIX) Las que se quedaron por el camino, espero que en esta ocasión me las publiquen.

Argitaratzailea:: Jesús García Toledano el 03 de Apirila de 2019

Albuma

$album->name bazara soilik ezabatu ahal izango duzu argazki-album hau.

Este comentario sólo puede ser eliminado por el usuario que subió el álbum: Jesús García Toledano

Jesús García Toledano
Jesús García Toledano
Jesús García Toledano

Gai honi buruzko albumak guztira: Alicante 5039

  • Aurreko albuma

    FLORES PRIMAVERALES

  • Hurrengo albuma

    Vivir momentos unicos

  • Avatar
    Buenas tardes Jesus, no creo que solo subieras tres pero de todas maneras vale la pena verlas aunque todas me gustan la primera es mi favorita, gracias por compartir, un buen abrazo desde Mataro´
  • Avatar
    Hola ALBERT, estas tres fotos son la que dejaron sin publicar del reportaje anterior, en realidad son cuatro pero ya ni siquiera me publican cuatro de cuatro solo me han publicado estas tres, ya están como siempre tratando de aburrir a los pocos que quedamos, creo que al final lo conseguirán. Un abrazo para Mataró desde el Niu.
  • Avatar
    No te desanimes Jesús, en la mayoría de portales fotográficos ocurre lo mismo, es un problema tecnológico que tiene mucho que ver con la velocidad wifi. En la parte inferior del router verás que pone 2.4 o 5 ghz (gigahercios), que es la velocidad máxima que pueden alcanzar, si pone esas cifras deberías poder subir todas las fotos que quieras, como hago yo. Cuando el ordenador va muy lento, puede ser porque tenga muchos años o por tener contratada menos ghz, el programa solo sube algunas de menos peso y el resto las borra, creo que eso es lo que te ocurre, eso es automático y no interviene la mano de ningún becario. Espero que este perorata te tranquilice un poco, y si no ya me pasaré por el Niu para comernos una paella y bebernos la cosecha de somontano de 2015,y nos olvidamos de la canon, jajaja. Un abrazo para el Niu. PD. Me acaba de comunicar la canon que ni de broma hables más de dejar de publicar fotografías, porque tu renuncia la denegará su departamento.
  • Avatar
    Gracias por pasarte y por tus ánimos ANTONIO, ya te comentare en uno de tus reportajes. Un abrazo para Barcelona desde el Niu.
  • Avatar
    .. Dos bonitos report´s,pero el segundo me gusta algo más ya que la 1ª y 2ª parecen cuadros;un abrazo